El equipo

Dispuestos a ayudarte a convertir tus ideas en proyectos.

Víctor Hernández


Víctor Hernández es nuestro jefe. El jefe no jefe que sabe liderar un equipo haciendo que este se lidere a sí mismo. El CEO de ARCA que un día después de un TEDx se lió la manta a la cabeza y proyectó toda esta aventura.


Víctor es arquitecto con más de 20 años de experiencia. Ha estudiado Especialista universitario en Educación ambiental, Globalización y Desarrollo Sostenible y Máster en profesorado. Además, ha gestionado y colaborado en múltiples proyectos en el ámbito de la Economía Social y Colaborativa.

Victor Hernadez

Mara Esteban


Mara Esteban es nuestra gerente.  Conectora de talento para crear proyectos con su cabeza chispeante. Ideas, talento, proyectos. ¿Tienes una idea? Si te acercas te dará otras tantas para que lo hagas realidad.


Mara Esteban es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado. Master en Gestión del Talento.

Además en Arca lidera el proyecto  Innovación en el Capital Humano de Coworkings y Espacios Colaborativos.

Mara Esteban

Marta Reyes


Marta Reyes de las Casas es nuestra banquera de babeles. Dinamizadora, creativa, con un don para encontrar la palabra perfecta para comunicar claramente lo que estamos haciendo. Nuestro espíritu jóven que crea soluciones para nuestro planes


Es licenciada en Sociología. Máster en Sociología Aplicada: Investigación Social y de Mercados.

Además en Arca lidera el proyectoAplicación de moneda virtual centralizada como medio de intercambio de valor en el entorno local 

Marta Reyes
Loading animation