Cabecera del perfil público

Información de perfil

Me considero una persona dinámica, tal y como lo requiere el oficio de sociólogo, porque trabajo en distintos contextos, buscando soluciones a los problemas de administraciones públicas, empresas y otras instituciones.
A través de una beca de investigación he trabajado en el área de turismo y planificación estratégica en Canarias. También he participado en proyectos vinculados a temas sociales y participativos a nivel local en A Coruña. Estas experiencias han estado orientadas al ámbito académico y también al trabajo de consultoría.
He trabajado tanto con herramientas para la creación, búsqueda y análisis de datos como con técnicas cualitativas para trabajar con diferentes grupos sociales según cada objetivo (grupos de discusión, entrevistas, eventos/jornadas...). Estas herramientas vinculadas a la investigación social y de mercados me permiten trabajar en proyectos o empleos de distinta índole, bien sean estudios de mercados, planes de igualdad, proyectos de estrategia turística, selección de personal, etc.
Por otra parte, tengo experiencia trabajando en atención al público como recepcionista en un museo. Estoy estudiando inglés para perfeccionar este segundo idioma y sigo formándome en temas relacionados con gestión de la innovación, asesoría en transformación tecnológica y marketing.
Siempre estoy aprendiendo, me considero una persona con afán de superación, flexible, con iniciativa, soy responsable y organizada, empática y me gusta trabajar en equipo.

Loading animation